viernes, 23 de noviembre de 2012

Massey Ferguson nos trae su visión del futuro

 Massey Ferguson presenta con éxito su nueva serie MF7600 a miles de agricultores en un Demotour que ha recorrido el pasado mes de Octubre distintos puntos de la geografía española.
 
Esta gira de demostraciones surge como continuación al evento Visión of the Future realizado por Massey Ferguson este pasado verano en La Salle, Francia, mediante el cual la marca pretende compartir su visión del futuro y colaborar a la creación y desarrollo de negocios mejores y más rentables. En colaboración con marcas líder del sector como son Michelin, Kuhn y Kverneland, la caravana de Massey Ferguson hizo parada en Balaguer (Lérida), Sariñena (Huesca), Villaverde del Monte (Burgos), Pollos (Valladolid), Cabañas de la Sagra (Toledo), Albacete y Torrepacheco (Murcia), los días comprendidos entre el 16 y 30 de Octubre, mostrando la manera más productiva de sacar partido a la maquinaria con el fin de aumentar la rentabilidad de nuestras cosechas.

El futuro del campo, de los negocios agrícolas, Massey Ferguson ayuda a resolverlo con la nueva serie MF7600, que monta los nuevos motores SCR con urea, con sus tres nuevos acabados adaptados a las posibles distintas necesidades del agricultor, y la opción de elegir entre sus tres transmisiones Dyna4, Dyna6 o DynaVT. La nueva serie MF7600 ofrece la solución más adecuada a cada agricultor, dependiendo de sus necesidades y las características de su explotación y así lo demostró sobre el terreno.

El campamento Visión de Futuro desplegado en cada uno de los puntos estaba encabezado por el autobús/aula MF, en el que Daniel Díaz, Especialista de Producto de la marca, hacía un didáctico recorrido por la historia de Massey Ferguson para luego informar a los visitantes de lo que iban a experimentar en las 6 estaciones del exterior. Estaciones en las que se mostraban las diferencias entre los distintos acabados de la nueva serie MF 7600, Essential, Efficient y Exclusive, con distintos niveles de confort, elección de válvulas mecánicas o electrohidráulicas, suspensión mecánica u OptiRide, …; la Gestión Inteligente del Motor (EPM) con la que se proporciona la potencia necesaria dependiendo del trabajo; el trabajo de la transmisión DynaVT junto a la empacadora MF 2150; el automatismo Autodrive de la transmisión Dyna6 que busca la marcha adecuada dependiendo de la velocidad de avance y revoluciones en una transmisión mecánica; y por supuesto la productividad adicional que socios como Michelin, Kuhn y Kvernelad pueden proporcionar a un MF 7600.

Además, no pudo faltar en Balaguer (Lleida), Lluis Buch, medalla de bronce en el último campeonato del Mundo de Arada celebrado en Croacia, que mostró su pericia al volante de un Massey para deleite de cientos de agricultores.  Lluis y Massey Ferguson son una pareja imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario