sábado, 17 de noviembre de 2012

Krone Comprima consiguió un récord mundial


 

En un intento de romper el récord mundial, el operario del tractor, Ewald Vehring,  puso en funcionamiento la rotoempacadora Comprima F 125 modelo XC de Krone exactamente a las 12:05 horas, ajustando la misma a la densidad más alta y aplicando tres capas de envoltura de red a cada uno de los fardos, 1,25 metros de diámetro. La operación se detuvo exactamente una hora después, momento en el cual el recuento de pacas era de 149. Esto se traduce en contar un promedio de 2,5 balas por minuto – en otras palabras, se tomó la máquina sólo 60 minutos para poner a través de hasta 28 toneladas de paja de trigo

Una rotoempacadora Comprima F 125 modelo XC de Krone fue capaz establecer un nuevo récord mundial al producir 149 pacas redondas en una hora. Esta marca se consiguió el pasado 1 de agosto en un campo de trigo 35 hectáreas situado al este de Alemania.


Vehring, acompañado por equipo de Krone, celebró el nuevo récord mundial comentando que “estos 60 minutos fueron para mí de gran estrés para mí, a pesar de que soy un experimentado operario de empacadora“. El titular del récord mundial explicó satisfecho que “cuando vi por primera vez el contador de balas trascurrida media hora, la cuenta aventajaba ya en siete balas el registro existente. Fue entonces cuando supe que íbamos a establecer un nuevo récord mundial“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario