sábado, 20 de octubre de 2012

Maquinaria - III Feria Agraria

El perfil de los expositores de AGRARIA engloba tanto a pequeños fabricantes de aperos como a grandes multinacionales de maquinaria, combustibles, semillas, seguros, neumáticos...
 
Valladolid acogerá del 6 al 9 de febrero de 2013 la tercera edición de la feria AGRARIA, un certamen que cada dos años reúne a fabricantes, distribuidores y profesionales del sector agropecuario. Calidad y diversidad de la oferta expositiva marcaron las pautas de la convocatoria anterior, en la que se dieron cita 235 expositores y 22.000 visitantes.

El perfil de los expositores de AGRARIA engloba tanto a pequeños fabricantes de aperos como a grandes multinacionales de maquinaria, combustibles, semillas, seguros, neumáticos, software, equipamiento para ganadería, fertilizantes, ingenierías, etc. La oferta de equipos y servicios que se presentan en Valladolid abarca cultivos de toda índole, desde remolacha azucarera hasta patata, viñedos, cereales, frutícolas, regadíos, etc.

En el certamen tienen un importante peso específico las jornadas técnicas, en las que intervienen ponentes de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la agricultura, ya sea desde el punto de vista legislativo, casos de éxito o novedades existentes en el mercado.

Por otra parte, AGRARIA convocará la tercera edición del Concurso de Máquinas Innovadoras, en el que se distingue a los equipos que hayan introducido avances para mejorar su diseño, prestaciones y calidad del trabajo.

1 comentario:

  1. mi nombre es jennifer de nueva jersey, vi comentarios de personas que ya habían obtenido su préstamo de Anderson Préstamos Financieros. Honestamente, pensé que era una estafa, y luego decidí hacer una solicitud basada en sus recomendaciones. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal un monto de $ 63.000 dólares que solicité. esta es realmente una buena noticia y estoy muy feliz de aconsejar a todos aquellos que necesitan un préstamo real y que seguro reembolsarán que lo soliciten a través de su correo electrónico pedroloanss@gmail.com. ¡Hay prestamistas de préstamos sinceros! son capaces de prestarte un préstamo. contactar al sr. pedro e-mail: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar