martes, 12 de junio de 2012

John Deere, expansión cilindros hidráulicos

Deere & Company ha anunciado que invertirá la suma de 47 millones de $ para expandir su capacidad de fabricación en Moline, concretamente en sus operaciones de cilindros hidráulicos, donde la compañía produce un gran cantidad de estos componentes utilizados en las máquinas agrícolas, forestales e industriales vendidas en todo el mundo.

“El crecimiento global de John Deere requiere que la compañía invierta en nuestras operaciones de fabricación” dijo Mark Von Pentz, presidente de la División Mundial de Agricultura y Turf de John Deere. “La fuerte demanda del mercado de productos de John Deere y esta iniciativa mejoran nuestra capacidad de dar cobertura a estas necesidades de mercado, mejorando la capacidad de producción de cilindros hidráulicos, los cuales son un componente esencial en todo el equipo pesado”.

Deere ha indicado que esta inversión resultará en unas mejoras significativas en las máquinas de producción de las operaciones de cilindros, pero que no requerirán ninguna modificación física al edificio de la fábrica.

Tampoco se incorporará nueva plantilla como resultado de esta inversión. Deere & Company es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y se ha comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que la cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre ella para cumplir con en el incremento drástico de la necesidad de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario