domingo, 3 de junio de 2012

Cosechadoras John Deere: El futuro, ahora

Las cosechadoras de la serie S de rotor único, están indicadas para cultivos de alta productividad mostrando un alto rendimiento de recolección.

Durante la mañana del pasado viernes 25 de mayo, Agrícola del Órbigo S.L. en la Delegación de Valencia de Don Juan realizó una presentación de cosechadoras de cereal, puesto que la campaña de recolección esta muy próxima. A la actividad asistieron maquileros de la provincia de León.

En la jornada se explicó las novedades que presenta John Deere en cosechadoras para la campaña 2.012 y a continuación se ejecutó un Walk-Around sobre las maquinas que disponíamos en ese momento en las instalaciones S660 y W540. Dentro de la presentación también se habló de las actividades que Agrícola del Órbigo va a llevar cabo en el departamento de Post-venta, para tener asistencia técnica durante la campaña. Además se expuso las ventajas y el funcionamiento que ofrece la aplicación JDParts, que tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes.

También se pudieron informar de las facilidades y atractivos tipos de interés que se ofrecen para adquirir una cosechadora por parte de John Deere Financial.

En el clinic se explicó las características de trilla y separación de la serie W, con los sacudidores más largos del mercado, ofreciendo de esta serie una gran capacidad para la recolección, al mismo tiempo que una extraordinaria calidad de paja.

Las cosechadoras John Deere de serie T se caracterizan por ser las maquinas con mayor superficie activa de separación del mercado, alcanzando los 3,36 m2 para las maquinas de 6 sacudidores, ofreciendo la máxima calidad de grano y paja debido a la tecnología de línea tangencial del material dentro del sistema de trilla y separación, sin cambios bruscos.

Las cosechadoras de la serie S de rotor único, están especialmente indicadas para cultivos de alta productividad mostrando un alto rendimiento de recolección para cualquier cultivo.

El rotor variable Tri-Stream dispone de 15 elementos de trilla y 20 dedos de separación. Además en el rotor se instalan unos alabes en la parte superior que se puede modificar su posición con el objetivo de facilitar el movimiento del material dentro del rotor.

Los clientes pudieron comprobar in-situ las nuevas cabinas para cosechadoras con un 30% más de volumen y una enorme visibilidad para conseguir realizar un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario