martes, 28 de febrero de 2012

Massey Fergusson presenta el MF 5410, un tractor de alta gama en un paquete compacto

El nuevo MF 5410 de 75 CV que se presentó en la feria de Polagri-Premiery, Poznań, Polonia el pasado 16 de febrero, es el tractor ideal para trabajos con cargador frontal que reúne todas las prestaciones y beneficios de los modelos grandes de la serie MF 5400 en un nuevo segmento de potencia.

“La serie Massey Fergusson 5400 ya se ha ganado una reputación envidiable por ser el mejor tractor con cargador del mercado. Ahora, con 75 CV, el nuevo MF 5410 es una incorporación importante y apasionante que ofrece la tecnología a usuarios situados en segmentos de más baja potencia, ” afirma Campbell Scott, gerente de desarrollo y de ingeniería de ventas de la marca Massey Ferguson.

“Este modelo altamente competitivo – justo en el medio del popular segmento de 70 a 80 CV – ofrece a los usuarios la transmisión Dyna-4, con su exclusiva palanca de control de potencia, excepcional visibilidad desde su capó inclinado y otra serie de funcionalidades que sencillamente no se encuentran en otros tractores.”

foto
Los tractores de la serie MF 5400 se han convertido en referencia para los sectores de uso mixto.
El nuevo MF 5410 se une a cuatro nuevos modelos, de 82 CV a 110 CV (potencia máxima), presentados en el SIMA de París a principios de 2011, que aúnan funciones sobradamente conocidas de la exitosa serie MF 5400 Series con nuevos diseños especialmente desarrollados para este segmento de potencia.

“La serie MF 5400 se ha convertido en una referencia como los mejores tractores en los sectores de uso mixto (cargador frontal), ganadero y agrícola. Los nuevos modelos se cimentan en este éxito al ofrecer una combinación imbatible de maniobrabilidad, estabilidad y visibilidad, junto con un dinamismo y agilidad que mejoran las prestaciones y la productividad tanto en las explotaciones como en los campos y en la carretera”, añade el Sr. Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario