Entre las características de esta nueva serie destaca su motor con la tecnología SCR. El año pasado Fendt obtuvo con esta tecnología la primera mejor marca en consumo específico en el ensayo Power mix de la DLG con 240 g/kWh con el 936 SCR, y la segunda mejor marca, con 245 g/kWh con el 828 SCR. También resulta fundamental la transmisión Vario, con casi veinte años de experiencia. Todos los 700 SCR vienen de serie a 50 km/h. Y además: el mejor manejo de la transmisión con el joystick última generación de Fendt; posibilidad de hasta 7 válvulas con caudales de hasta 100 l/h e independientes del manejo del elevador frontal; separación de los aceites de la transmisión, hidráulico y reductores finales, ofreciendo la máxima protección de los diferentes sistemas; la cabina VisioPlus con una estructura revolucionaria que reinventa el concepto de la visibilidad y ofrece el máximo espacio; una gran distribución de controles, en el reposabrazos Variocenter, y la mejor gestión en el nuevo terminal Variotronic de Fendt. Todo ello unido a un nuevo eje trasero más robusto.
Al desarrollar el 700 Vario, se puso especial atención en el diseño ergonómico de la cabina. Todas las funciones están perfectamente identificadas en el nuevo terminal Vario y en el apoyabrazos de la derecha, y el conjunto se mueve junto con el asiento del conductor. El volante es ajustable en altura e inclinación. Se ajusta a la vez el cuadro de instrumentos junto con el volante, por lo que siempre está en una posición ideal para la vista.
Guide Connect, el sistema de guiado multipremiado
Otra de las innovaciones de la marca Fendt es el control del elevador delantero con control de la presión de descarga que posibilita una óptima adaptación del apero al contorno del terreno. Este nuevo elevador delantero posee una gestión integrada en el terminal. La detección activa de un terreno irregular, con la ayuda de un sensor de posición en el elevador delantero permite el ajuste dinámico de la presión de descarga del sistema y ajustar así el apero a los contornos del terreno, por lo tanto ya no son necesarios los ajustes durante las labores de segado. El elevador delantero con control de descarga también ha sido premiado como Novedad Técnica en el concurso de FIMA 2012.
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