sábado, 15 de septiembre de 2012

Tractores Serie X60: La nueva generación de tractores McCormick

McCormick lanza la nueva Serie X60, un innovador enfoque tecnológico para el mercado de tractores desde 80 hasta 120 HP. Esta serie X60, nueva evolución tecnológica de McCormick de la serie CX, es un salto cualitativo hacia máquinas más fiables y orientadas al rendimiento. Gracias a las innovaciones adoptadas, los tractores de la Serie X60 son capaces de proporcionar un rendimiento que cumple con las necesidades de los usuarios profesionales, con el atractivo añadido de un nuevo nivel de confort y un diseño ultra-moderno, mirada agresiva.

En realidad, la nueva serie es una original mezcla de innovaciones que hacen que la conducción relajante, con la facilidad de operar motores, transmisiones inmejorables y el control total de los implementos.

Con los modelos X60.20, X60.30, X60.40 y X60.50, la nueva gama X60 es la mejor elección tanto para trabajos ligeros y pesados así como ​​trabajos en campo abierto. A mayor distancia del suelo, los tractores son aún más versátiles, ya que son ideales para una variedad mucho más amplia de usos.

En comparación con la serie CX, la nueva Serie X60, tiene otras dos potencias de motor. La característica principal del nuevo modelo X60.50 es su control electrónico Perkins 4-cilindros Turbo posenfriador Common Rail, que proporciona un rendimiento particularmente alto. Este nuevo motor proporciona 112 CV de potencia en carga pero también puede suministrar 121 HP a la toma de fuerza y ​​durante los trabajos de transporte, la reducción de la tasa de motor a 40 kilómetros por hora y por lo tanto reduciendo el consumo de combustible.
Las características más importantes incluyen la transmisión de traslado de energía, desde una base 12-caja de cambios de velocidad en conjunción con un HML hidráulico que triplica las relaciones de la caja de cambios de base en la carga, y el inversor hidráulico para un total de 36 + 12 velocidades FWD REV. Estas velocidades pueden alcanzar hasta un 48 FWD REV + 16 con la adición de la enredadera (opcional). La toma de fuerza con mando electrohidráulico está disponible a petición con 2 velocidades (540/750 o 540/1000) o también, como alternativa, con 3 velocidades (540/750/1000) para un mayor nivel de versatilidad. El acoplamiento de la PTO es regulado automáticamente por un sensor que detecta la inercia producida por el apero.
El servicio de transporte inverso hidráulico controlado electrónicamente es otra innovación y permite al operador modular la acción de la unidad para adaptarse a la aplicación.
Los tractores de la Serie X60 se pueden equipar con hasta 5 válvulas de control, mientras que la capacidad de elevación del elevador trasero es ahora de hasta 5.000 kg.
Por último, la capacidad de frenado de la serie X60 se ha incrementado mediante la instalación de bombas de refuerzo de frenos que consiguen deceleraciones muy por debajo de los valores requeridos por las normas europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario