lunes, 30 de julio de 2012

Sembradora Airsem Combinada

Sembradoras Gil lanza al mercado la nueva AIRSEM COMBINADA, una sembradora neumática plegable que permite sembrar y fertilizar a la vez y que resuelve el problema del transporte en carretera de este tipo de equipos, una demanda del sector a la que se da respuesta con este nuevo equipo.

Sembrar y fertilizar en una sola pasada, con altos rendimientos y la posibilidad de plegado para el transporte ya es posible gracias a la nueva sembradora AIRSEM COMBINADA. Hasta el momento todos los fabricantes han trabajado en solucionar el problema del transporte por carretera de las sembradoras de gran rendimiento: primero fueron las de 4 metros, más tarde los 5 y 6 metros y ya estamos en los 8 metros de siembra con 3 metros de transporte.

Pero tenemos un sector muy importante de agricultores que se ven obligados a sembrar con bajos rendimientos y que prefieren sembrar con máquinas combinadas debido a diversas razones, como el alto precio de los fertilizantes o porque han comprobado año tras año que la rentabilidad de este tipo de sembradoras es mucho mejor.

GIL, siguiendo su filosofía de innovación para responder a las demandas de sus clientes, ya puede ofrecer la solución para este segmento del mercado con la nueva AIRSEM COMBINADA. Esta nueva sembradora ofrece anchos de trabajo de 5 y 6 metros, con una gran tolva, doble distribuidor y doble turbina, con la posibilidad de incorporar presiembra y con todas las ventajas de las sembradoras GIL. Con la AIRSEM COMBINADA ya puede bajar sus costes en fertilizantes, sin renunciar a al anchura y a la comodidad y seguridad que le ofrecen las sembradoras neumáticas plegables tanto en campo como en el transporte
Con esta nueva sembradora los agricultores pueden aprovechar las ventajas de la fertilización en línea en cereales de invierno, que facilita las tareas propias de la siembra, ya que permite sembrar y abonar en la misma operación, ahorrando tiempo y dinero. Además, la fertilización localizada da al agricultor profesional ventajas competitivas que le permiten adaptarse a la nueva situación de mercado, que exige una mayor eficiencia de los cultivos, reduciendo costes y cumpliendo con los nuevos requisitos medioambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario