sábado, 14 de julio de 2012

IFC financia a Same Deutz-Fahr

Same Deutz-Fahr recibió unas financiaciones para la realización de proyectos de desarrollo de sus centros de producción en Croacia e India.

 SAME DEUTZ-FAHR recibió de IFC (Corporación Financiera Internacional - Grupo del Banco Mundial) unas financiaciones para la realización de proyectos de desarrollo de sus centros de producción en Croacia e India. Estos proyectos forman parte de las actividades en las que se está concentrando el Grupo para la expansión en los mercados emergentes.

IFC es una institución financiera que forma parte del grupo del Banco Mundial, cuyo objetivo es apoyar las actividades del sector privado en los países en desarrollo. Su misión consiste en crear oportunidades para todos los pueblos para salir de la pobreza y mejorar su calidad de vida.

Las intervenciones económicas de la institución consisten en financiaciones a inversiones suportadas directamente por las empresas privadas en los países emergentes.

Las financiaciones de 22 millones de euro otorgadas a SAME DEUTZ-FAHR forman parte de las acciones de apoyo destinadas a los proyectos en sectores estratégicos como la mecanización agrícola en la que trabaja el Grupo. Los programas de desarrollo presentados ofrecen una contribución importante a la seguridad alimentar porque aumentan la disponibilidad de los medios agrícolas en los países emergentes, mejorando la productividad rural.

''Somos muy orgullosos por poder empezar una relación con un socio importante en los mercados emergentes como IFC'' comentó Ludovico Bussolati, el administrador delegado del Grupo. ''El desarrollo en los países emergentes, donde la agricultura es la base del desarrollo económico y social, constituye un objetivo principal para nuestro Grupo''.

SAME DEUTZ - FAHR lleva muchos años concentrando su atención acerca del tema de la seguridad y de la calidad, mejorando la gestión de la seguridad en el trabajo y el impacto ambiental e completando estas iniciativas con el sistema de producción y de la calidad.

IFC contribuyó con una financiación de 22 millones de euros a los proyectos de desarrollo de SAME DEUTZ-FAHR en Croacia e India; estos proyectos van a recibir inversiones hasta más de 60 millones de euros en los 5 próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario