viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevo ministro de Agricultura



ASAJA valora la experiencia de Arias Cañete para defender los intereses españoles en la UE y en la futura Política Agraria Común.

El portavoz de ASAJA Aragón, José Fernando Luna, ha valorado positivamente la recuperación del papel de la agricultura en el ministerio que liderará de nuevo Miguel Arias Cañete ''una persona que aportará experiencia en las negociaciones de la futura Política Agraria Común, así como en posicionamientos fuertes del mercado agropecuario español''.

Desde ASAJA Aragón se valora también que la Alimentación aparezca señalada en la denominación del nuevo ministerio, “ya que la Alimentación y el Agua marcarán directrices en las futuras generaciones”.

Desde ASAJA Aragón ya se valoró la primera intervención del candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, con el anuncio de recuperar el ministerio de Agricultura y devolver al sector el protagonismo que se merece. Para ASAJA resulta tremendamente positivo observar como los anuncios que en materia agraria se presentaron en campaña electoral se han visto reflejados en un discurso tan importante como el de investidura y la agricultura cobra por fin el peso que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario