sábado, 12 de noviembre de 2011

Paralcampo, la que más recicla

La compañía Castellano y Leonesa recibe el “Premio Kilo”, otorgado por Sigfito, por ser la empresa que más conciencia a los agricultores en el reciclado de envases.

Paralcampo, empresa dedicada a la distribución de fitosanitarios, abonos y semillas, recibe por el Sistema de Recogida de Envases Vacíos de Fitosanitarios (Sigfito) el “Premio Kilo” a la Empresa que más recicla de Castilla y León.

Con este galardón Sigfito reconoce el esfuerzo que desde hace 10 años viene realizando Paralcampo en la conservación del medio ambiente, siendo la empresa de Castilla y León que más conciencia a los agricultores en el reciclado de envases.

Roberto López, Director de Paralcampo, ha recibido el premio de manos de Victorino Martínez Puras, Director de Desarrollo y Comunicación de Sigfito. El “Premio Kilo” se entrega a aquellos puntos de recogida de cada Comunidad Autónoma, que superando la media nacional del año anterior, hayan recogido más kilos en los últimos 12 meses.

El compromiso de Paralcampo por contribuir a la mejora del medio ambiente le ha llevado a colaborar de forma gratuita y voluntaria en esta iniciativa puesta en marcha por Sigfito. La colaboración consiste en la recogida de envases de los agricultores para su posterior reciclado, y así, evitar sanciones como consecuencia de una mala gestión.

En total, 28 puntos de recogida de toda España recibirán cheques de hasta 2.000 euros para invertir en la mejora del punto de recogida.

Desde Sigfito pretenden que estos premios sean un incentivo para que los puntos ayuden a aumentar las recogidas y mejorar el sistema en todo el territorio nacional.

Acerca de Paralcampo

Paralcampo nace en 1987, es una empresa dedicada a la distribución de fitosanitarios, abonos y semillas, especializada en aportar soluciones integrales al agricultor, abarcamos todas las fases del proceso productivo.
Formada por un experto equipo de profesionales con cobertura a nivel provincial, se encargan de asesorar al agricultor con el fin de ayudarle a conseguir sus objetivos. Así mismo, dispone de un servicio de Logística cuyo fin último siempre es dar al agricultor una solución rápida y eficaz. En definitiva de todo nuestro equipo siempre recibirá el mejor servicio y dedicación.

Desde sus inicios Paralcampo no ha dejado de invertir en sus procesos de trabajo con el objeto de modernizarse y estar más cerca del agricultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario