jueves, 17 de noviembre de 2011

FIN DE FIESTAS EN VILLANUEVA



El pasado martes terminaron las ferias y fiestas de nuestro municipio al honor a nuestra ricona la Virgen de la Piedad patrona de nuestro municipio.Como es habitual el tiempo fresquito pero sin lluvias en la procesion y ferias.

El martes como fin de fiestas y volviendo al pasado el ayuntamiento de villanueva y la asociacion de agricultores se pusieron de acuerdo en volver al pasado y volver a hacer esos juegos antiguos,por eso este año hemos vuelto a nuestra tradicion con la Habilidad con tractor y remolque .

Una multitud de gente ,de todas las edades en este evento y por supuesto con el tradicional almuerzo para coger energias,por eso se ha podido decir que hemos quedado satisfechos con lo echo y por eso para la proxima volveremos al pasado donde realizaremos aquellos que aun hoy en dia en nuestro pueblo se ha olvidado por eso recuperaremos el arado y muchos mas.

Un fuerte saludo desde la asociacion de agricultores a todos los que estubieron y gente que pueda tener la opurtunidad de volver para proximos eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario