miércoles, 4 de enero de 2012

Tractores Gama T5



Nueva y silenciosa cabina VisionView™: confort y visibilidad sin igual en el segmento que marcan nuevas cotas de excelencia ergonómica.


Motor F5C Common Rail con turbocompresión: potencia de 95 a 115 CV, totalmente compatible con Tier 4ª.

Sensibilidad de inversión ajustable: control de cambio de sentido acorde con la labor que se esté realizando.

Nuevo control de esfuerzo en el elevador trasero y válvulas remotas de montaje intermedio: prestaciones hidráulicas únicas, hasta
127 l/min de caudal.

Diseño del tractor con pala frontal integrada, posibilidad de instalarla en fábrica: productividad asegurada con capacidad de elevación de hasta 1.850 kg.

Nuevo enganche tripuntal delantero modular con TDF: elevación de hasta 1.840 kg para una mayor versatilidad de usos.

Neumáticos R38 disponibles: mayor distancia al suelo, mejor tracción y menor compactación del suelo New Holland exhibirá en Agritechnica el T5.115, que forma parte de la revolucionaria gama T5; desarrollada para fijar nuevos estándares en los segmentos de ganadería y agricultura mixta. Los modelos T5.95, T5.105 y T5.115 ofrecen mayor potencia de motor, entre 95 a 115 CV. Pierre Lahutte, responsable de Tractor Product Management, comentó: “El nuevo T5 se convertirá en la elección natural de ganaderos y agricultores medianos y pieza clave en el futuro de sus explotaciones. El T5 actual es la síntesis de amplias consultas con los clientes y ofrece excelente visibilidad, mandos ergonómicos, una cabina extraordinariamente cómoda y unas prestaciones sin igual en el segmento”.

Nueva y silenciosa cabina VisionView™: confort y visibilidad sin igual en el segmento que marcan nuevas cotas de excelencia ergonómica New Holland es consciente de que el confort del operador es imprescindible para alcanzar una productividad óptima, en especial en jornadas duras y prolongadas. La nueva cabina VisionView™ se ha diseñado con avanzadas técnicas de realidad virtual, pensando en el operador, para ofrecer una excelencia ergonómica sin igual. Todos los mandos están perfectamente a mano de operadores de cualquier tipo de complexión. Los mandos principales, como el del control electrónico del elevador trasero (EDC), la
selección de velocidad de TDF y las palancas de los distribuidores, entre otros, se han situado a la derecha del operador en el ergonómico ''CommandArc'' (consola de mando) para reducir la fatiga y aumentar la precisión. Se puede montar opcionalmente un soporte sobre el CommandArc para la pantalla de su empacadora New Holland. De este modo, todos los monitores de cabina quedan directamente frente a los ojos del operador para incrementar su y comodidad.

Un pedal específico permite el ajuste de la posición de la columna de dirección. El tablero de instrumentos se encuentra en la base de esta columna, lo que permite una visualización perfecta de todos los parámetros de funcionamiento sin moverse de la posición de conducción normal.

El techo solar transparente de apertura total asegura una completa visibilidad de la pala cargadora en todo su recorrido, incluso a altura máxima. El techo de cabina incorpora un travesaño estrecho, ya conocido por los usuarios de New Holland, que reduce la zona oscura al mínimo. Los cristales traseros curvos ofrecen visibilidad clara de las segadoras traseras descentradas, en tanto que el panel trasero de gran visibilidad amplía la luneta para mejorar la visión de los enganches. Se ha cambiado la posición del silenciador de escape, que ahora está alineado con el pilar A, con lo que se ha aumentado la visibilidad del lateral interno del neumático, muy
necesaria cuando se trabaja en hileras estrechas.

Un flamante sistema dual de aire acondicionado cuenta con 10 difusores individualmente ajustables, que suministran un flujo uniforme gracias a la tecnología de zona dual y ofrecen un confort absoluto. Los controles montados en el poste B están perfectamente a mano y se pueden ajustar sobre la marcha de modo intuitivo. La ventilación natural se ha mejorado con las ventanillas de apertura lateral y parabrisas delantero y trasero opcionales; el segundo cuenta con abertura en dos fases.

Motores potentes y eficientes que aumentan la productividad y reducen el consumo.

Toda la gama T5 está equipada con nuevos motores F5C Common Rail con turbocompresión desarrollados por FPT Industrial, con la tecnología Cooled Exhaust Gas Recirculation (recirculación de gases de escape enfriados) para cumplir la normativa Tier 4A. Los motores mejorados desarrollan entre 99 y 115CV. La reserva de par se amplía hasta un impresionante 51%, asegurando superar las condiciones difíciles sin dejar de ahorrar combustible. Toda la gama también es compatible con B20, biodiésel al 20%.

El motor se ha diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas y desarrolla su máxima potencia a 1.900 rpm.El perfil de par máximo se ha ampliado entre 1.700 – 2.100 rpm y aumenta la flexibilidad en la mayoría de aplicaciones. La velocidad 540 de la TDF también se consigue a 1.900 rpm de motor, para garantizar una productividad constante de los accesorios accionados por TDF. La velocidad de 540 de la TDF ECO se consigue con apenas 1.535 rpm de motor, con el consiguiente ahorro de combustible que ello supone.

Sensibilidad de inversión ajustable: control de cambio de sentido acorde con la labor que se esté realizando.

Los tres ajustes de dinamismo situados en la función PowerShuttle sepueden regular con rapidez y facilidad. El ajuste suave es perfecto para las actividades en el campo como el empacado, el intermedio para las tareas estándar, y el ajuste altamente sensible está diseñado específicamente para cambios de dirección casi instantáneos en tareas pesadas con pala cargadora.

Nuevo control de esfuerzo en el elevador trasero y válvulas remotas de montaje intermedio: prestaciones hidráulicas únicas, hasta 127 l/min de caudal.

Para las operaciones que demandan prestaciones hidráulicas habituales, se puede optar por la bomba principal de 65 l/minen combinación con la bomba de dirección de 38 l/min.

La nueva gama T5 ahora dispone de un sistema hidráulico remodelado que ofrece un rendimiento sin igual en el segmento; de hasta 127 l/min de caudal. La bomba de dirección independiente ofrece hasta43 l/minpara que la dirección se mantenga ágil incluso en las tareas intensivas con pala cargadora.

Las nuevas válvulas remotas traseras y de montaje intermedio cuentan con tecnología de detección de carga (Load Sensing), Gracias a su estudiada ergonomía de accionamiento, son idóneas para aplicaciones especiales con cualquier tipo de implemento trasero o lateral. El caudal hidráulico total de esta bomba principal llega ahora a unos 84 l/min, lo que permite realizar con facilidad las tareas hidráulicas más exigentes, como el encintado de pacas.

Diseño del tractor con pala frontal integrada, posibilidad de instalarla en fábrica: productividad asegurada con capacidad de elevación de hasta 1.850 kg.

El modelo T5 se ha diseñado teniendo en cuenta la pala cargadora y es totalmente compatible con la serie New Holland 700TL instalada en fábrica.

La capacidad de elevación máxima aumentada hasta 1.850 kg, al combinarse con el caudal hidráulico máximo de 80 l/min, garantiza la rapidez de los ciclos para aumentar la productividad. También se ha aumentado mucho la visibilidad, ya que los brazos cuando están totalmente bajados, quedan alineados con el capó y dejan despejada la línea de visión. La función de nivelación interna hace que hasta el último grano permanezca en la cuchara a lo largo de todo el ciclo de elevación, además de proteger los conductos hidráulicos de obstrucciones para asegurar un trabajo sin incidentes.

Los soportes de montaje se han retrasado 150 mm hacia una posición más baja para mejorar la estabilidad general, incluso al transportar cargas muy pesadas con extensión total. El joystick electrónico opcional, totalmente integrado en el reposabrazos del asiento, ofrece un control preciso y tiempos de reacción muy rápidos, además de menor fatiga al final de las jornadas prolongadas.

Nuevo enganche tripuntal delantero modular con TDF: elevación de hasta 1.840 kg para una mayor versatilidad de usos.

El enganche delantero y la TDF opcionales, modulares y semi-integrados son perfectos para los operadores de heno y forraje que trabajan con segadoras de montaje frontal. La extraordinaria capacidad de elevación de 1.840 kg, disponible en toda la gama, asegura la compatibilidad con los accesorios más pesados. Además, New Holland es la única marca del sector que ofrece la elección entre control electrónico y mecánico de tracción, para la gestión precisa de equipos frontales. El soporte multifunción opcional permite la adaptación del enganche delantero y de la TDF permitiendo cambiar rápidamente de apero y labor .También ofrece
New Holland otra distinción: el contrapeso delantero ahora puede integrarse por completo.

Oferta flexible de neumáticos.

La versatilidad inherente a la gama T5 permite utilizarla en gran variedad de aplicaciones, por lo que es posible especificar una amplia gama de neumáticos. Desde los R30 de perfil más bajo, hasta los neumáticos R38, que ofrecen una excepcional distancia al suelo para proteger los cultivos más valiosos, además de incrementar la tracción y reducir la compactación del suelo. También es posible instalar neumáticos para hierba, perfectos para operaciones a gran escala en campos de golf y de cuidado de césped.

Especificación de modelo.

La nueva numeración de la serie T5 permite reconocer de inmediato sus prestaciones, dado que el primer dígito hace referencia a la gama, la T5, y los números que siguen al punto denotan el caballaje máximo del modelo.

Disponibilidad.

Los nuevos modelos T5 se presentarán en el Reino Unido e Irlanda en las actividades de demostración en campo a principios del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario