domingo, 11 de octubre de 2015

La compra-venta de maquinaria agrícola ahora más fácil Coag y Agronet firman un acuerdo de colaboración para facilitar la compra-venta de maquinaria a más de 120.000 profesionales.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo AGRONET, como Consultora Tecnológica Agrícola especializada, para facilitar la compra-venta de maquinaria agrícola de ocasión a más de 120.000 agricultores y ganaderos profesionales. 

Los afiliados de COAG podrán acceder a cerca de 15.000 ofertas en condiciones ventajosas a través de un portal exclusivo “http://coag.agronetsl.com/”. Además, los términos del acuerdo permitirán al socio de COAG:

La inclusión gratuita de tantas maquinas usadas como dispongan hasta su venta, sin límite de tiempo.

Información continua y en tiempo real de todas las novedades, ofertas y oportunidades de negocio que se incorporen a las plataformas del grupo AGRONET, presente en 19 países de Latinoamérica y 6 países europeos.

Grupo AGRONET gestiona los portales líderes del sector de compra-venta de maquinaría agrícola nueva “www.agromaquinaria.es” y de ocasión “www.agronetsl.com”, que cuentan con más de 8.000 visitas diarias, más de 72.000 productos comercializados y acuerdos con más de un millar de marcas.